.:SCARLETT JOHANSSON HABLA EN SERIO:.

ESTAMOS EN EL BACKSTAGE de Women in the World Summit en Nueva York, donde ella acaba de conversar con Arianna Huffington sobre leyes, empoderamiento femenino e Ivanka Trump. En marzo, Scarlett personificó a la hija del presidente norteamericano, Donald Trump, en Saturday Night Live , en un sketch que imitaba el silencio público de Ivanka hacia un perfume de diseñador ficticio. “Complicidad”, susurraba en el supuesto comercial, “la fragancia para la mujer que podría detener todo esto… Pero no lo hará”. El publicó estaba escuchando: al día siguiente, Merriam- Webster reportó que “complicidad” fue número uno en búsquedas en su sitio.

Desde que apareció en la Women’s March el pasado enero en Washington, Scarlett, de 32 años, se ha rodeado y hablado de mujeres. Su última película, la estridente Rough Night , no solo está dirigida y coescrita por una mujer (Lucia Aniello), también incluye a las estrellas en ascenso más brillantes de Hollywood, como a Kate McKinnon ( SNL ), Ilana Glazer ( Broad City ), Jillian Bell ( Workaholics ) y Zoë Kravitz ( Big Little Lies ). “Las vibras en el set fueron increíbles, porque las mujeres lideran gran parte del show”, dice Scarlett. “Antes pasaba que tú mirabas al equipo y era un mar de hombres. Ahora puedes ver mucho control femenino, mujeres en el departamento de cámaras, construyendo el set y armando los equipos. Es genial”. Sigue leyendo para descubrir las ideas de Scarlett para su futuro… Y el nuestro. La gente considera que Rough Night es la versión femenina de The Hangover . ¿Crees que es así? Me gustó que The Hangover fuera esencialmente una historia sobre amistad. Por supuesto, fue escandalosa, pero tenía una buena calidad sentimental, por lo que no creo que sea malo que nos comparen. ¿Quién fue la que más te sorprendió del elenco? Creo que las comediantes en general tienen un sentido del humor negro. Yo pensaba: “Son todas unas dementes”. Era casi una conservadora en  comparación con ellas. Jillian es muy atrevida, mientras más perturbadora y asquerosa es una película, más ganas tiene de verla y dice: “Vivo por eso”. ¡Todas aman El ciempiés humano , Zoë también! Yo les decía que estaban locas. ¿No es exactamente tu grupo de amigas habitual? Tengo un montón de amigos de diferentes etapas de mi vida. Doy gracias a Dios por los más cercanos. Las mejores amigas son un espejo para verte realmente, incluso cuando no quieres ver la parte mala de tu personalidad. Es increíble cuando dices “creo que fue una relación sana”, y ellos te contestan “no, no lo fue”.

En Rough Night los hombres son los sensibles. ¿Qué está pasando ahí? Es una exageración, pero de alguna manera muestra cómo se comportan las dinámicas de género hoy en día. Los hombres han ido adoptando una faceta cada vez más sensible. No tienen miedo de decir: “Soy feminista”. Es lindo ver eso. O ir a la Women’s March. Eso es sexy. Hablando de la marcha, ¿te sentías muy nerviosa en sel escenario? Estaba en esa zona en la que entran los atletas antes de una gran carrera, donde necesitas estar muy concentrado. No fue hasta el día después que pude mirar atrás y absorber todo lo que había pasado. ¿Tenías miedo de perder fans por unirte al movimiento Paternidad Planificada? Solo espero que pueda normalizar la conversación. No hay razón por la que no podamos conversar sobre nuestros derechos reproductivos. Es algo por lo que debemos luchar y continuar protegiendo. No hay nada de malo o repulsivo en hablar sobre este tema. Por supuesto, es privado y es tu cuerpo, pero deberíamos quitarnos el estigma. Mucha gente evita hablar de política en sus círculos  sociales. ¿Qué les dirías? Siempre que hablas públicamente existe un riesgo, ¿cierto? Quizás perderás algunos seguidores. Pero si tienes algo importante que decir, puede ser realmente impactante. Solo espero que mi hija encuentre su voz y sienta que puede conectar con cualquier persona en muchos temas. Yo crecí en un ambiente que fomentaba el activismo, por lo tanto, nunca pensé en el efecto que podría tener en mi carrera, en ningún caso. Pero sé que es un lujo, y que no todos pueden tenerlo. Ivanka Trump ha sugerido que prefiere ser más reservada sobre su activismo… No sé qué tipo de  activismo sucede detrás de una puerta cerrada. Es activismo pasivo, “pasitivismo”, es una palabra que podemos inventar, para que la gente la use. No estoy pidiendo que  venga y hable sobre algo en lo que no cree. Ella está contratada por el gobierno actual, pero desconozco su  cargo, ¿alguien sabe cuál es? Sé que es complicado, el presidente de EE.UU. es  su papá, ¿puedes creerlo?Quizás tiene miedo de ser abandonada. Es muy difícil ponerte en la situación de una persona,  pero ¿cómo logras mover la aguja en alguna   dirección? Ojalá tome una valiente decisión y se manifieste por lo que cree,  sea lo que sea.

¿Qué crees que pone más incómoda  a la gente? Cuando las mujeres hablan de disfrutar  el sexo, es algo casi  prohibido. Por el solo hecho de tener  una sexualidad sana, te catalogan como salvaje y bitch. No tienes oral y eres vista como una desviada sexual o alguien que no puede estar en una relación monógama. El minuto en que hablas sobre disfrutarte y ser curiosa sigue siendo un tabú. Has dicho que no descartas postular a un cargo político algún día, ¿crees que las mujeres jóvenes deberían hacer lo mismo?  Sí, me encantaría verlo. Conozco mujeres muy impulsadas por esto, que son parte del proceso como ayudantes, pero me gustaría verlas al frente o al centro. Amo las conversaciones que se están dando,  lo positivo de toda esta experiencia es que incluso las personas que no estaban interesadas en política, de pronto han cambiado el switch. Esta época presenta una oportunidad única y espero que la sepamos usar sabiamente.

TOMADO DE COSMOPOLITAN CHILE JULIO 2017

About kaiser92

Hola mi gente Me llamo Oscar y me decidí a hacer este blogs para subir todo sobre música, farandula, noticias interesantes en otras cosas. Saludos Kaiser_
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *