.:Las Famosas más gustadas en Instagram:.

Descubre cuáles son las fotos con más “likes” en la red social.
Beyoncé logró conseguir el récord de la foto con más “likes” en Instagram, título que poseía Selena Gómez, quien a pesar de ya no tener la imagen más popular posee ocho imágenes en el top 10 de las populares en la red social.
La esposa de Jay-Z consiguió registrar hasta el momento más de 10 millones de “likes” con la foto en la que anunciaba su embarazo hace una semana.

La fotografía que rápidamente se popularizó que sigue acumulando “likes” y dejando muy por atrás a otras exitosas imágenes.
Dentro de las 10 fotos más populares de Instagram, el 10mo lugar es ocupado por Selena Gómez, quien antes de la reciente foto de Beyoncé tenía las imágenes más exitosas de la red.
Gómez no solo ocupa con una foto de uno de sus conciertos que hasta este dia tiene más de 3.3 millones de corazones, además tiene 7 imágenes más en este top.
Solo Kendall Jenner consigue dar pelea y muestra su popularidad entre los seguidores de instagram, quienes lograron que tenga la 9na imagen más popular, misma que publicó hace casi dos años en la que aparece con su cabello largo y formando corazones que hasta ahora tiene 3.6 millones de “likes”.

Las posiciones subsecuentes (8,7,6,5,4,3 y 2) son ocupadas por Gómez quien fuera novia de Justin Bieber y que registra con sus publicaciones más de 4 millones en cada una, exceptuando una en la que aparece con el cabello suelto y tomado una bebida de cola. Esa fotografía hasta hace unas semanas era la instantánea más popular de instragram, dicha imagen tiene ahora 6.4 millones de “likes”.

Tomado de www.primerahora.com

About kaiser92

Hola mi gente Me llamo Oscar y me decidí a hacer este blogs para subir todo sobre música, farandula, noticias interesantes en otras cosas. Saludos Kaiser_
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *