.:“Cincuenta sombras más oscuras”- Anastasia Steele y Christian Grey tienen una apasionada cita en un nuevo clip de la película:.

La segunda entrega de la trilogía erótica protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se entrenó el 10 de febrero.

Cincuenta Sombras más oscuras es una de los estrenos más esperados del mes de febrero y en Universal Pictures parecen ser conscientes de la gran expectación que han levantado, sobre todo en los seguidores de la saga, los primeros avances de la película. Para hacer más amena la espera hasta la llegada de la secuela, los responsables han publicado un nuevo clip en el que aparece Anastasia Steel y Christian Grey se muestran más apasionados de lo normal durante una de sus citas. Puedes verlo sobre estas líneas.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a dar vida a los personajes sacados de las páginas de la trilogía escrita por la autora británica E.L. James. Tras los sucesos ocurridos en Cincuentas sombras de Grey (2015), la joven Anastasia ha decidido alejarse de Grey y de sus oscuros caprichos sexuales. Pero su influencia no termina de desvanecerse nunca, lo que provoca que ambos decidan volver a intentarlo, pero esta vez con reglas totalmente nuevas y desconocidas para un Christian Grey que sigue anclado en su oscuro pasado.

Además de Donan y Johnson, el reparto está compuesto por Bella Heathcote (Leila Williams), Kim Basinger (Elena Lincoln) y Luke Grimes (Elliot Grey) entre otros. ¿Has visto el tráiler oficial?

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS | Trailer oficial subtitulado

 

Tomado de SensaCine.com

About kaiser92

Hola mi gente Me llamo Oscar y me decidí a hacer este blogs para subir todo sobre música, farandula, noticias interesantes en otras cosas. Saludos Kaiser_
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to .:“Cincuenta sombras más oscuras”- Anastasia Steele y Christian Grey tienen una apasionada cita en un nuevo clip de la película:.

  1. mayrelis123 says:

    Hola Oscar me alegra que hallas decidido a hacer este blog es muy interesante y ameno

  2. yele says:

    esto es fantastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *