.:Si no conoces a SHAWN MENDES aquí te los presentamos:.

Quizás no sea de los artistas jóvenes más difundidos por los medios de comunicación por el talento de Shawn Mendes es indiscutible, ¿No lo conoces? Te lo presento a continuación:

SHAWN MENDES

Shawn Peter Raúl Mendes, conocido como Shawn Mendes, es un cantante, compositor, guitarrista y pianista canadiense. Alcanzó la fama a mediados del 2013 cuando comenzó a subir sus propias versiones de otras canciones en Vine, hasta que fue descubierto por Andrew Gertler e ingresó al sello discográfico Island Records, con el que creó y lanzó su música en el 2014. Su primer sencillo <<Life Of The Party>>, consiguió alcanzar un puesto entre los primeros 30 de Canadá, los Estados Unidos, y Nueva Zelanda, además de haber sido certificado con discos de oro y platino. Este sencillo debutó en el puesto # 24 del conteo Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, lo que convirtió a Shawn en el artista más joven de la historia en debutar dentro de los 25 primeros con su primer sencillo, a la edad de 15 años, 11 meses, y 4 dias, superando los debuts de Justin Bieber y Philip Philips. Su primer álbum de estudio, Handwriten, fue número uno tanto en Canadá como los Estados Unidos, además de entrar a los 20 primeros en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Además, obtuvo reseñas positivas por parte de la crítica, quienes favorecieron la simpleza de los ritmos.  En los Teen Choice Awards de 2014 y 2015 se alzó con el galardón de músico favorito de la web. Al año siguiente, fue nominado como mejor artista masculino y su sencillo <<Stitches>> como mejor canción de un artista masculino.

About kaiser92

Hola mi gente Me llamo Oscar y me decidí a hacer este blogs para subir todo sobre música, farandula, noticias interesantes en otras cosas. Saludos Kaiser_
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to .:Si no conoces a SHAWN MENDES aquí te los presentamos:.

  1. artas says:

    Quien no lo conoce? La primera vez que lo vi fue en su video Stitches, luego de una Odisea por conseguir sus discos, encontré un compañero que tenia un monton de sus canciones. Lo que mas me gusta es su voz, bastante diferente a los cantantes de pop mas de moda (a mi entender), siempre es bueno escuchar algo de nuevos artistas.

    • kaiser92 says:

      Si es verdad que conseguir su música es algo difícil porque tengo muy pocas amistades que lo escuchan, saludos y gracias por visitar y comentar en mi blogs saludos Kaiser_

  2. anyali says:

    bueno yo no conosco su musica ,ya buscare la manera de encontrar canciones de él, quizas me guste…. el esta precioso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *