.:Latin Stars: ‘Never Trump’:.

Marc& Clinton

Artistas como Ricky Martin, Maná, Pitbull y Marc Anthony vacilar en su apoyo a Hillary Clinton – pero están unidos contra el Donald

Ricky Martin no deja ninguna duda acerca de cuál es su posición en la próxima elección presidencial. “Estoy con ella”, tuiteó el 30 de septiembre “Así que con ella.” Ese mensaje es sólo el último mensaje que el cantante ha publicado en sus cuentas sociales de los medios desde que se aprobó oficialmente Hillary Clinton para presidente en diciembre de 2015. “La comunidad latina tiene que aparecer y voto”, dice Martin. “Estamos alarmados por [la posibilidad de] lo que este mundo pudiera llegar a ser si alguien como Donald Trump llega a la Casa Blanca”.

Martin, un ciudadano estadounidense, habla por muchos latinos, un grupo demográfico que ha sido duramente vilipendiado por el candidato republicano. Y mientras que los artistas de la música latina no están unidos para apoyar a Clinton, un gran número han unificado contra Trump en un esfuerzo para movilizar los récord de 27 millones de hispanos elegibles para votar en la elección Nov. 8, de acuerdo con el Pew Research Center.

Históricamente, menos de la mitad de los latinos elegibles para votar en realidad emitir un voto, una tasa muy inferior al de los blancos o los afroamericanos. Junto con Martin, las voces más fuertes de la campaña incluyen la banda de rock Maná, cuya recorrido incluye “Latino Power Tour” en las mesas de registro de votantes; Vicente Fernández, quien en septiembre dio a conocer un video de su canción “El Corrido de Hillary Clinton”; y Los Tigres del Norte, que recibe la aprobación de Clinton en septiembre. Marc Anthony, que trajo Clinton en el escenario durante un show de Miami 2015, se rumorea que está planeando una caer concierto de apoyo al candidato demócrata.

Los organizadores son optimistas de que estos actos latinos pueden hacer diferencias significativas en la elección. “Hemos visto una participación más política de [altos perfiles latinos] que nunca antes”, dice César Blanco, un representante del estado de Texas y director interino de Latino Victory, una organización que ayuda a los candidatos latinos y ayudaron a producir el vídeo de Fernández. “Los artistas tienen un gran impacto debido a su influencia en los medios de comunicación social”, dice Univisión Jorge Ramos, quien Trump famoso expulsado de una rueda de prensa en agosto de 2015, después los dos tuvieron un intercambio irritable. “Toda la elección podría ser definido por la Florida y los hispanos: Recuerde, la elección de 2000 se decidió por 537 votos”.

La gente tiene que ser responsable con su voto, especialmente en este país “, dice el cantante de Maná Fher Olvera. “¿Cómo nos duele [Trump]? Voto, voto, voto”.

Son todos contra él – pero estos cinco artistas no son necesariamente con ella

ricki En Español: El cantante está totalmente de acuerdo Clinton en las redes sociales, en el escenario y en las entrevistas.
tigres En Español: Jorge Hernández, un ciudadano de EE.UU. naturalizado, respaldó Clinton y llama Trump “un hombre inseguro que miente.”
marc En Español: El ávido partidario de Obama no ha aprobado aún la fuerza de Clinton, pero se dice que está en conversaciones para organizar un concierto proClinton.
mana En Español: El grupo es neutral en Clinton, pero el cantante Fernando Olvera dice propuestas de Trump son “una violación de los derechos humanos.”
pitbull En Español: El rapero de Miami no ha respaldado Clinton, pero llama la campaña de Trump “una broma”.

Tomado de la Revista Billboard USA – October 15, 2016.

About kaiser92

Hola mi gente Me llamo Oscar y me decidí a hacer este blogs para subir todo sobre música, farandula, noticias interesantes en otras cosas. Saludos Kaiser_
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to .:Latin Stars: ‘Never Trump’:.

  1. Genuino says:

    Saludos y bendiciones ante todo, quiero compartir con ustedes el siguiente link donde les hago llegar los nominados a los Premios AMCL 2016, donde hay un tema mío nominado. Pueden compartir esta información con las personas que deseen: http://genuino.cubava.cu/premios-amcl-2016-edicion-37-lista-de-nominados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *