.:Mario visita nuestra Casa:.

Mario visita nuestra casa

Quizás, “Tres metros sobre el cielo” no sea demasiado alto, porque su protagonista, el actor español Mario Casas, hoy se encuentra más cerca que nunca. Esta vez “El Barco” no anda divagando mientras se acaba el mundo, sino que ancla en Cuba, con la visita del carismático y talentoso actor.
La Muestra de Cine Español de Nuevo Milenio, del 10 al 22 de septiembre en Cuba, es el evento que lo trajo hasta aquí. Mario Casas asiste como invitado especial a dicho evento, que se inauguró, con la proyección del largometraje “Toro”, dirigido por Kike Maíllo, quien une en pantalla a este actor y a Luis Tosar, como delincuentes y hermanos en la pantalla. Otra de las películas en la que actúa es “Palmeras en la nieve” y espera que sus películas sean bien recibidas por la crítica y los espectadores de Cuba.
«Realmente para mí esta muestra es una excusa para venir a ver Cuba, poder pasear, empaparme de este gran sitio. Espero seguir conociendo este hermoso país y, claro, estoy feliz de traer el cine español hasta aquí», así que ya saben, cualquiera de estos días pueden “tropezarse” en la calle con Mario Casas, aunque este sería un tropezón que definitivamente, valdría la pena.

Tomado de la Revista Primavera en su edición nº18.

About kaiser92

Hola mi gente Me llamo Oscar y me decidí a hacer este blogs para subir todo sobre música, farandula, noticias interesantes en otras cosas. Saludos Kaiser_
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *