.:James Dowling, demandado por estafar al multimillonario J. Darius Bikoff:.

James Dowling, demandado por estafar al multimillonario J. Darius Bikoff
Un multimillonario de Nueva York ha sido presuntamente engañado por un conocido y prestigioso vendedor de relojes de lujo vintage de nacionalidad británica en la compra-venta de 700.000 dólares en Rolex falsos, según la demanda.

rolex falsos

J. Darius Bikoff, quien ganó 325 millones de dólares cuando vendió su empresa de bebidas energéticas que él mismo fundó a Coca-Cola en 2007 por 4,1 billones de dólares, empezó a comprar como inversión relojes de lujo después de que un amigo coleccionista de relojes le presentase al británico experto James Dowling.
La pareja se reunió en el salón del reloj internacional en Manhattan en 2011 y ambos negociaron la compra de 700.000 dólares durante los siguientes dos años en relojes de lujo que le proporcionaría Dowling, incluyendo un Rolex Submariner 6538 de 94.000 dólares y un Rolex Submariner Sea Dweller Tektite GEV por la cantidad de 395.000 dólares.
Bikoff afirma que “cuando intenté vender los relojes, descubrí que eran falsos”, según expone en su denuncia. Y en el momento en que Bikoff exigió un reembolso, Dowling respondió, de manera más que incomprensible, diciendo que los relojes habían subido su valor.
En cualquier caso, parece ser que estrictamente los Rolex no son falsos, sino que contienen piezas de recambio que, a pesar de ser originales Rolex y corresponden con las referencias objeto de la demanda, no son las coetáneas de esos modelos ya descatalogados y este apartado no fue advertido en el momento de la transacción. Además, parece que la tasación de esos modelos en el momento de su venta pudo ser abusiva y fuera de lo que dictaba el mercado en ese momento.

Tomado de Tiramillas.net

About kaiser92

Hola mi gente Me llamo Oscar y me decidí a hacer este blogs para subir todo sobre música, farandula, noticias interesantes en otras cosas. Saludos Kaiser_
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *