.:Eva Longoria PROSIGUE SU SEGUNDA LUNA DE MIEL EN ESPAÑA:.

Eva Longoria

PROSIGUE SU SEGUNDA LUNA DE MIEL EN ESPAÑA

Eva Longoria ha visitado Ibiza para amadrinar la primera Gala Global Gift que tiene lugar alli y aprovechó su estancia para conocer mejro la isla con su marido, Pepe Bastón.

eva y pepe1

Recientemente declaraba que si Donal Trump ganaba las elecciones se mudaría a Mexico. Lástima que su actual marido tenga tantas responsabilidades en el pais azteca. Viendo lo mucho que le gusta España, esteb no se sería un mal destino para las más famosa de las “mujeres desesperadas”. Ella y Pepe Bastón han visitado por primera vez Ibiza, tras unas corta estancia en Marbella. Como en la localidad malagueña, colaboraron con su presencia en la organiizacíon de una cena d gala de la Fundación Globas Gift en el puerto deportivo Marina Botafoch. Aunque hay tiempo para todo. El presindente y director de contenidos de Televisa y su mujer, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de mayo, viven en una perpetua luna de miel.

UN HOMBRE SIEMPRE A LA ULTIMA

Pepe Bastón, a quien si mujer define como un hombre “super estiloso, sabe incluso de moda mas que yo”, eligio un look muy ibicenco para pasear por la isla. Viendole, nadie diria que es uno de los ejecutivos de más importantes del mundo.

Tomado de la Revista Ronda N° 1384

About kaiser92

Hola mi gente Me llamo Oscar y me decidí a hacer este blogs para subir todo sobre música, farandula, noticias interesantes en otras cosas. Saludos Kaiser_
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *