.:Aitor Ocio se desnuda:.

Exfutbolista, empresario, padre y adicto al deporte. Aitor Ocio está a punto de cumplir los 40 y ha querido celebrarlo posando, como Dios le trajo al mundo, en la portada de la siguiente edición de MADMENMAG.

Aitor Ocio se desnuda

Aitor Ocio

El deporte, al que ha dedicado su vida, le ha llevado a dirigir varias empresas del sector wellness en su Bilbao natal después de retirarse del fútbol. Faceta de empresario que compagina con el cuidado de su hija, de la que no para de hablar con admiración y mucho amor, y con la estricta rutina de entrenamiento que sigue y que le ha proporcionado el espectacular cuerpo que podremos ver en las fotos que aparecerán en la siguiente edición de MADMENMAG en tan solo unos días.

Con un espectacular desnudo integral, el futbolista dejará sin palabras a todos los que, llenos de excusas, aseguran que no se puede trabajar, tener una familia y estar en forma. Aitor nos ha demostrado que, si se quiere, se puede.

1Aitor Ocio se desnuda 1

El deportista

Tomado de Tiramillas.net

About kaiser92

Hola mi gente Me llamo Oscar y me decidí a hacer este blogs para subir todo sobre música, farandula, noticias interesantes en otras cosas. Saludos Kaiser_
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *