Paula Echavarría: ¡Enseña casi todo lo que hay debajo de su falda!

Paula Echavarria

La protaginista de ¨Valvet” ha vuelto a disfrutar de una noche entre amigas en la se ha atrevido a abrir la falda de su vestido y presumir de piernas.¡Mira, mira!

Si bien es cierto que el verano supone el mejor escaparate para Paula Echavarría, convertida es la mejor modelo para todo tipo de ropa y complementos, no podemos dejar de hablar de sus infárticas medidas que cnserva a sus 38 años, las que la hacen aunténtico reclamo para todo tipo de atuendos. El caso es que además, la mujer de David Bustamante no pierde ni un ápice de su frescura, y tanto sabe guardar la compostura y lucir su mejor sonrisa, como agasapar a sus seguidores con momentos tan divertidos como el que te mostramos bajo estas líneas. La orgullosa  mamá de Dani nos sorprendió con un espectacular vestido de Dolores Promesas, si, pero es que tambié se atrevió a compartir lo que escondía debajo de su falda…

¡Unas impresionantes piernas con las que logró seducir incluso más que su amiga, que optó por seguirle la corriente y presumir también ella de una considerable raja en su falda!

Paula Echavarria1

Tomado de Melty.es

About kaiser92

Hola mi gente Me llamo Oscar y me decidí a hacer este blogs para subir todo sobre música, farandula, noticias interesantes en otras cosas. Saludos Kaiser_
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *