Kourtney Kardashian: exhibe sus curvas de infarto en traje de baño

descarga descarga (1)

La mayor de las hermanas Kardashian sigue disfrutando de unas vacaciones en compañia de su famialia en Miami. En esta oportunidad con un traje de baño entero, la ex de Scott Disick volvió a exhibir su físico privilegiado.¡No te lo pierdas!

Hace apenas unas horas se rumorea con la posibilidad de que Koutney Kardashian haya pasado de nuevamente de Scott Disick para salir con Justin Bierber. Pero además de ser el centro de este tipo de especulaciones donde quiera que vaya, la millonaria no deja tampoco de atraer a los flashes de la prensa simplemente por sus outfits más ardientes.

En esta oportunidad, y todavía disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami, la hermana de Kim Kardashian dejó a todos con la boca abierta cuando salió a lucir un sensual traje de baño de la firma Norma Kamali. Como puedes  ver abajo estas líneas, la madre de Mason, Penelope y Reign puso un relieve su figura de infarto con este modelo negro con tachas y un hombro al descubierto.

kurtney

Tomado de melty.es

About kaiser92

Hola mi gente Me llamo Oscar y me decidí a hacer este blogs para subir todo sobre música, farandula, noticias interesantes en otras cosas. Saludos Kaiser_
Tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Kourtney Kardashian: exhibe sus curvas de infarto en traje de baño

  1. RASTAMAN says:

    la verdad que esa kardashian es una verdadera caña, pero no le llega ni a los talones a Nicki Minaj, esa si esta fuera de liga, je je je, tremendo fotingo. tienen que poner fotos de ella aquí y veras cuantos comentarios tendrás al momento.

  2. super crack says:

    Si van a poner fotos de chicas sexi espero que suban fotos de jennifer lopez y de vida guerra entre otras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *