Biografia de Farruko

img_bio

Carlos Efrén Reyes Rosado (Bayamón, Puerto Rico, 2 de mayo de 1991), más conocido por su nombre artistico Farruko, es un cantante puertorriqueño de reggaeton que hizo su debut como solista con su álbum, El talento del bloque, en 2010.
Farruko en concierto.
Farruko pasó su juventud en Bayamón con la idea de llegar a ser un artista del género del reggaeton, iniciando su carrera musical a los 16 años con su primera canción “Sexo Fuera del Planeta”, logrando entrar a la escena sin ningún apoyo, a su vez llega un acercamiento con el productor puertorriqueño “Alex Gargolas” ubicandolo en el intro del disco Los Brothers. Ha colaborado con artistas como José Feliciano, Prince Royce, Daddy Yankee, y Don Omar. Ha sido considerado por la crítica como un fenómeno musical, por su gran versatilidad musical e interpretativa. Farruko ha incursionado en la mayoría de los sub‐géneros de la música urbana, pero también ha incursionado en el pop y en la bachata.
Sus canciones se han filtrado a través de la red, logrando alcanzar altos niveles de popularidad. Como consecuencia, las principales estaciones de radio de señal abierta no tardaron mucho en interpretar las estadísticas cibernéticas y en breve tiempo estas canciones lograron también ser éxitos de la radio comercial, en Puerto Rico y Latinoamérica.

Datos generales:

Nombre real: Carlos Efrén Reyes Rosado

Nacimiento: 2 de mayo de 1991 (21 años) Bayamón, Puerto Rico

Ocupación: Cantante

Información: artística

Género(s): Reggaeton

Instrumento(s): Voz
Período de actividad: 2010 – presente

Discográfica(s): El Cartel Records, Siente Music, Universal Music Group, Full Records, S & A Music Corp.

Artistas relacionados: Daddy Yankee, Julio Voltio, Fuego, José Feliciano

Sitio web oficial: www.farruko.com

About kaiser92

Hola mi gente Me llamo Oscar y me decidí a hacer este blogs para subir todo sobre música, farandula, noticias interesantes en otras cosas. Saludos Kaiser_
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *